lunes, 15 de octubre de 2012

Un año para un duende...

Ya hace un año...como pasa el tiempo..que rapidez¡¡¡ Hace un año esperabamos que un pequeño duende llegara a su hogar y plassss¡¡¡ahora ya tiene un año , unos cuantos dientes y sus primeros pasos vienen en camino.
Ante tal evento había que celebrarlo cómo se merece, así que con el tema que su madre decidió decoramos la fiesta.
Gracias a mis hadas hicimos un taller estupendo, acompañado de unas buenas pizzas que hizo además que disfrutaramos de un ratito juntas...

¿Te vienes de fiesta?


Realizamos unos gorros de cumpleaños


Unos toppers decorativos y etiquetas de mesa


Cajitas de chuches


Chocolatinas


Muchas fotos y una fiesta genial para celebrar su primer año de vida, aunque yo jamás olvidaré el 7 de octubre del 2011, casualmente un día antes que mi 38 cumpleaños...Regalazo que me hicieron sus padres, hoy yo les regalo esta lámina y esta entrada para recordar su primer año de vida...

Felicidades muñeco


No hay comentarios:

Publicar un comentario