domingo, 21 de octubre de 2012

Lo imposible sólo tarda mas en llegar...Un nuevo duende

Hace poco escuche una frase que me gustó y me hizo pensar en muchas cosas: " Lo imposible sólo tarda más en llegar"... Y es que hay tantas cosas que nos parecen imposible, que parece que nunca va a llegar...Pero sí, todo llega, sólo que tarda un poquito más...La vida me rodea de personas y situaciones que me van monstrando el camino a seguir...
Así conocí a Alejandra y a su madre con la que he coincidido mucho en ésto de la búsqueda de nuestro duende, horas de espera, momentos desesperantes, caminos que parecen que nunca llegan...pero Alejandra llegó y hoy ya ilumina su casa cómo buen duendecillo..
La tía de Alejandra además es una de mis hadas que ilumina mi casa desde el quinto y me pidió algo especial para el bautizo de Alejandra. Así que intenté mezclar con cariño y delicadeza colores pasteles y a la vez alegres para este momento inolvidable.
Hemos preparado varias cositas para un bautizo muy familiar

Etiquetas de mesa y para las chocolatinas


Banderolas


Un recuerdo para los invitados



Para que todo fuera mucho mas dulce la fiesta terminó con una preciosa tarta y unas galletas de Silvia de Dulce Decoración galletas, que puedes encontrar en facebook para endulzar tus fiestas y momentos especiales.



Todo fue el conjunto para una comida frente al mar para brindar por la incorporación de un nuevo miembro en la familia


Muchas Felicidades familia ya tenéis un nuevo duende en vuestro hogar,ahora sé que la espera merece la pena, sólo ver vuestros ojos brillar es suficiente.... ahora os toca llenarlo de sonrisas y buenos momentos...
Aunque sé que para eso sois únicas...

Besos de Hada


No hay comentarios:

Publicar un comentario