martes, 20 de noviembre de 2012

Es de bien nacido ser agradecido

Es de bien nacido ser agradecido... Eso decía mi padre a menudo cuando de pequeños nos enseńaba a dar las gracias... Y hoy yo quiero darlas a los Superyupies que desinteresadamente tratan dar publicidad a pequeños blogs que cómo el baúl estan dando sus primeros pasos...

Este lunes comenzabamos la semana con una entrada especial, ahora yo voy a hacer un poco de ellos y os diré, como ellos mismo se definen que éste es un blog dedicado especialmente para todos los mini empresarios y pequeños emprendedores que quieran convertir sus sueños en realidad. En este blog encontraréis un espacio en el que se brinda información, consejos, recomendaciones, cursos, truquillos, asesoramiento, orientación y algún que otro consejillo para la creación de mini empresas.

Aquí os dejo su página y la entrada del lunes en la que el baúl se asoma y de paso porque no paseas por el mundo "superyupies", podrás aprender y disfrutar leyendo

http://superyuppies.com/

http://superyuppies.com/2012/11/18/los-new-mini-blogs-de-noviembre-2a-parte/

Así que "Superyupianos" GRACIAS, en el baúl teneis vuestro rinconcito...y tú ¿a quien quieres dar las gracias?

No lo dejes para mañana

Besos agradecidos

1 comentario:

  1. Conocí el blog hace poco y me pareció una idea generosa y genial. Lo sigo y me encanta.

    ResponderEliminar