miércoles, 18 de julio de 2012

El mejor regalo : la vida

Mi pequeña hada ha recibido hoy un bonito regalo, aún le quedan muchas cosas por descubir pero hoy ha descubierto lo que se siente cuando alguien a quien quieres trae a un duende a este mundo...

Mi pequeña hada escribe muy bien, no es como yo.. ella está tocada por el Don de la escritura y además ha hecho de este arte su profesión.Os dejo con esta primera carta que Carmen ha recibido nada mas nacer y que expresa sentimientos verdaderos, basicamente los mismos que yo sentí cuando nació mi pequeña hada:

"A mi pequeña Barby Malibú:

Hoy te han dado el mejor regalo que se le puede dar a una persona: la vida. Hoy Carmen, sin quererlo, eres una más en este mundo de locura, risas y caos. A partir de ahora comienza tu aventura que en ocasiones no será justa contigo, te golpeará y hará que te caigas. Pero tranquila, no te asustes. Nosotras estaremos allí para cogerte de la mano y enseñarte de que lejos de lo que piensen algunos esta vida “puede ser maravillosa”.

Crecerás e irás a la escuela donde te enseñarán el arte de leer, escribir, todo tipo de cosas relacionadas con la ciencia, la lengua, las matemáticas y la música. Con nosotras, en cambio, aprenderás a sacar lo mejor de cada persona. Tendrás la fuerza de tu madre. Taconearás fuerte, tanto que se haga notar tu presencia por donde quieras que vaya pero lo harás más aún si cabe cuando tengas que afrontar los problemas que te surjan. Así, igual que ella, con coraje, constancia, sin pisotear a nadie salvo el parqué y haciendo disfrutar a los que te rodean con su baile, con tu vida. Recuerda que ella será tu mejor amiga, nunca te fallará, siempre estará a tu lado: cuando des tus primeros pasos, cuando llores, cuando tengas fiebre, cuando bailes en el primer festival del colegio o te den tus primeras notas. Por eso, cuando crezcas recuerda que todo se lo debes a ella.

Con tus titas, ayyy!!! pequeña todo lo que vas a aprender ¡! Pero no adelantemos acontecimientos. Tu tita Esther te hablará de los valores de la vida, te enseñará a cómo luchar por lo que quieres, a que tu familia y amigos son la mejor baza para conseguirlo. Por mi parte, aprenderás a sonreír a la vida, a ser feliz cada día, a ilusionarte con cualquier cosa por muy insignificante que sea. Bueno sisisis y también, como no, te enseñaremos los pubs de moda, cual es la bebida más apropiada para tu edad, cosas de chicos y el estilo de las divinas. Pero eso, que no se entere tu madre mejor.

Hoy, con tu nacimiento, nos has hecho un regalo. Ahora, pequeña, te toca estar a la altura del regalo de tu vida.

Como tu nombre dice, Carmen, “canta”, canta a la vida, a tu familia, a tus amigos, a todos los que te rodean. Llevas un nombre fuerte, español, sinónimo de honestidad, inquietud, lealtad e independencia. Carmen, canta, porque hoy no hay más canción que ese llanto con el que has venido al mundo. Carmen, canta cuando creas que hay cosas injustas, cuando quieras pasártelo bien, cuando tengas que ayudar a otros, cuando tengas que decirle a alguien te quiero. Carmen canta y hazlo siempre.

Te queremos, pequeña. "

Raquel Serrano Cornejo

3 comentarios:

  1. Sois tal para cual Pity. Muy bonita la carta, con mucho sentimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole por nuestra Rachel! Preciosa bienvenida!!!!!! Se nota fuerte (con golpe en el pecho) el gen Cornejo-Ruiz!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, esta entrada es todo merito de nuestra muñeca reportera..

    ResponderEliminar