miércoles, 30 de mayo de 2012

Taller de costura...Empezamos con muñecas

Quien no recuerda su infancia con su madre o su abuela cosiendo en la ventana mientras jugabamos , leiamos, haciamos la tarea o veiamos la tele... a quien no le han dicho ¿cuando vas a aprender a coser un botón?..o algún día no estaré yo y te acordarás de tu madre...Frases que recuerdan nuestra infancia y que de algún u otro modo nos unen al arte de la costura.

La costura puede ser entendida como un arte, arte de crear, de innovar,de expresar distintas emociones en una tela. Mis hadas costureras expresan su creatividad en el nuevo arte de la creación de camisetas, una tela que te guste, unos hermanos a juego, un regalo especial...cualquier motivo puede ser creado y expresado para que tu regalo sea diferente..

Ana y Sandra utilizan distintas telas y parte de su ingenio para que tus camisetas sean exclusivas.Y hoy inaguramos este espacio para que puedas ver su trabajo.

Vamos a empezar con las camisetas sobre muñecas. Todas hemos tenido alguna vez una muñeca especial, aquella a la que le cambiabamos los vestidos sin parar, aquella a la que le contabamos nuestras historias, las haciamos madres o hijas para jugar a las casitas...en definitiva "muñeca" es aquel apoyo que en algún momento hemos necesitado y que ha sido nuestra mejor compañera...

¿Te atreves con alguna?










No hay comentarios:

Publicar un comentario